martes, 4 de noviembre de 2014

La historia de Tekila

En Oh! Fancy Dog hace unos días os lanzábamos un par de propuestas con la historia de Baya y estamos felices porque ya van llegano vuestras historias alentadoras!.

Hoy nos cuentan la historia de Tekila:
Fue un domingo de otoño ....
Unos amigos nos llamaron y nos contaron que una perrita pequeñita estaba abandona en un pueblo cerca de San Cucao. La habían arrojado desde un coche y estaba refugiada en una tenada, necesitaba salir de allí urgentemente y el propietario de la tenada amenazaba con matarla si no se iba de allí urgentemente. Con este panorama nos fuimos para allí tan rápido como pudimos.

Por aquel entonces ya teníamos otra perrita de 3 kilos y pregunté a los amigos que nos llamaron ¿es más o menos como Deisy? me dijeron si, si, si... ven rápido. Pues nos fuimos con un arnés, comidita rica, el kit de rescate jejje.

Cuando llegamos, vemos bajar por un prado a todo lo que daban sus patitas a una dulzura blanca..pero de 3 kilos nada, aunque era cachorra, era grandecita y me quede pensando... madre mía, ¿qué hacemos con ella?


Nos puso los ojillos achínados, moviendo el culillo de un lado para otros, con la mirada nos decía llévame a casa por favor, y claro que se vino a casa.

No tuvimos ningún problema en esos momentos, era reservada, lo observaba todo con cautela, la metimos al coche y listo.
 
A los pocos días de estar en casa, surgieron los problemillas, el miedo a montar en el coche, miedo a la gente, sobretodo los hombres, al barrendero, a la escoba y la fregona en casa.

 
 El miedo que primero superó fue al coche, porque se convirtió en la cosa que la lleva a sitios muy divertidos, ahora es la primera en subir.

Gracias a consejos y ayuda de gente experta supimos darle su espacio, cada día es un paso hacia adelante, hemos pasado de tener miedo a todo el mundo a que las personas le produzcan curiosidad e incluso a la gente que ha visto varias veces pedirle mimos.

Es nuestra reina de la casa y un poco la marimandona de la pandilla perruna y  la adoramos... además...ella fue de gran ayuda cuando llegó la siguiente miembro de nuestra familia...pero esa...es otra historia que os contaremos ;)


"Nos ha enseñado a saber que los miedos se superan con cariño, comprensión y buen hacer"

 La historia de Tekila que pretende ser un soplo de ánimo para todas aquellas personas que intentan ayudar a los perros. Gracias Jenny y David por enviárnosla. 

Volvemos a lanzaros nuestras invitaciones:
-La primera sin duda, invitaros a la educación amable con los perros.
-La segunda es, que si os apetece nos envieis la historia con final feliz de vuestro perro adoptado, encontrado, rescatado, la historia de superación, para subirla al blog a:  info.ohfancydog@gmail.com


Esperamos haberos sacado una sonrisa y os animéis a participar!
http://calmadogs.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario