jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevo punto de referencia perruno en Vallekas, Madrid. Vallekanino abre sus puertas!

A lo largo de los últimos años cada vez son más las personas y profesionales que deciden elegir un camino respetuoso en la relación con los perros

En este post queremos hablaros de Vallekanino , que acaban de abrir sus puertas en Madrid. En este espacio encontrareis asesoramiento sobre Educación Canina, alimentación y libros recomendados.
Están planeando poner en marcha un club canino y preparando próximas charlas y talleres muy interesantes para sus usuarios.
En tienda nos ofrecen productos naturales, de primera calidad, cómodos a unos precios estupendos.

Vallekanino tienda para perros en Madrid, educacion canina
Encontrarás allí una colección hecha a mano de collares, correas y arnéses para perro ( ó gato) cómodos y seguros para nuestros perros y para nosotros.
Correas multiposición de 2 y 3 metros para todos los tamaños, desde los perritos de 1 kilo hasta los más grandotes. 
Si tenías en mente un regalo bonito y original allí lo encontrarás.
Parte de la tienda de Vallekanino en Madrid, educacion canina
Parte de la tienda de Vallekanino en Madrid
Sin duda, Vallekas ya tiene un punto nuevo punto de encuentro para los amantes de los perros, no dejeis de visitarlos y si estaís pensando en renovar el fondo de armario de vuestros perros es un lugar fantástico, porque los productos van a volar! 
Nosotras ya estamos haciendo la lista de las cositas que queremos que nos envien, porque las astas de ciervo tienen una pinta.... y sí, van a realizar envíos a domicilio
Nuestros mejores deseos para Vallekanino por elegir sin dudar el camino amable de la mano de grandes profesionales como Mas que Guau, y agradecidas de que confíen en Oh! Fancy Dog. 
Estamos seguras de su éxito porque son fantásticos.
"Hasta el infinito y más allá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario