jueves, 11 de septiembre de 2014

El final del verano ó cómo nos mimamos parte I

Ya se está acabando prácticamente el verano, queda ya muy poquito para el día 20, y en Oh! Fancy Dog tuvimos la suerte de poder descansar y reponer energías para empezar el mes de septiembre como se merece, que tenemos que contaros que está siendo un poco agitadillo y tenemos bastante trabajo en espera.
En Octubre os contaremos algunas novedades que hemos mantenido en secreto fancy navegantes.

Una de nuestras escapadas veraniegas fue a las Rias Baixas, concretamente el Valmiñor, un lugar muy recomendable si quereis hacer una escapada acompañados de vuestros amigos perrunos, si bien es verdad que cuesta un poco encontrar un hotel, alojamiento que los admitan, aunque  nosotras jugabamos en casa...

Gozamos de una temperatura perfecta para todos y encima rodeados de playas rios y verde, el paraíso jiji! ¿ Qué más se puede pedir?
Es un ambiente muy tranquilo, nosotras siempre que podíamos madrugábamos para ir a darnos un baño a la playa , hacer ejercicios en la arena para fortalecer nuestros músculos, y el baño en el río era obligatorio, así que, con tanto deporte nos hemos puesto en forma ya que veniamos un poco aletargadas del invierno. Y sí, lo admitimos, lo pasamos como enanas jaja!
 


De los lugares que más nos gustan os recomendamos la marisma de la ladeira en  Ramallosa  , para pasear con los perretes Monteferro es ideal, está pegado a la playa y hay un montón de pistas de tierra que acceden a calas.
Ya os hemos comentado que no perdonabamos el baño en el río, en este caso en el Río Miñor a su paso por Gondomar!

Otras dos playas a las que nos gustaron pero que sólo son aptas para perros en invierno fueron la Playa de Patos y la Playa Ladeira, ésta ultima en Baiona, aquí también el Monte da Groba esta ideal para pasear con nuestros perros.
Y vosotras os habeis mimado un poco este veranito? Esperamos que sí!
Nosotras ya mismo volvemos a darle a la aguja!
Esperamos que os haya gustado un poco de cotilleo de familia humana-perruna jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario