jueves, 18 de septiembre de 2014

El final del verano ó como nos mimamos parte II : Beauty Plus Center

En Oh! Fancy Dog no nos avergüenza admitir que mimamos a nuestros perros, pero sí es verdad que también nosotras nos merecemos algún mimo jejeje.
Os queremos contar más cositas que hemos hecho este verano y nos han encantado.
Mi prima Susana está siempre puestísima en todo tipo de novedades y se sabe las últimas tendencias siempre con lo relacionado al ocio y bienestar.
Resulta, que a nuestro paso por Asturias nos regaló una Beauty Experience en el Beauty Plus Center.
Por lo visto hace poquito que han abierto sus puertas y está en pleno centro de Oviedo, está teniendo una acogida muy exitosa, y la verdad sea dicha, después de pasar por el centro, no me extraña.
¿ Quién se niega a una invitación así, de relax total? Nadie!
Y aquí vienen las sorpresas.
-Sorpresa número 1 : esperaba encontrarme un centro pequeñito y nada más y nada menos que 300 metros cuadrados nos aguardaban!
Está decorado con mucho gusto y transmite tranquilidad, paz y bienestar.
Beauty Plus Center Oviedo
Beauty Plus Center Oviedo
- Sorpresa número 2: Tienen tienda de ropa super bonita y muy cuqui!
- Sorpresa 3: Nos agasajaron con un gin tonic premium puerto de indias, y mira que yo no soy muy de bebidas espirituosas pero tengo que reconocer que estaba delicioso.
-Jacuzzi, sauna y para terminar un masaje relax con aroma-terapia...y el personal encantandaor y super profesional.
Beauty Plus Center Oviedo
Beauty Plus Center Oviedo
Vamos, que al final, salí encantada, relajada y con ganas de repetir en cuanto pueda y dándole vueltas cómo liar a las amigas para realizar con ellos una Beauty Party porque según nos explicó el personal hay distintos paquetes que incluyen cena, alojamiento y chofer...jejje
Y ya, volviendo a hablar de nuestros compañeros perrunos, me voy a pensar muy en serio organizar algún tipo de evento así para ellos, es buena idea a que sí? ;) Mentes maquinando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario