martes, 26 de agosto de 2014

Presentación del Libro "Sobre perros que dejaron de morder cuando las personas empezaron a escucharles"

Traemos Fancy Noticias y en este caso repercuten directamente sobre el bienestar de nuestros compañeros los perros.
Santi Jaime Vidal de Mas que Guau presenta hoy en Madrid su nuevo libro titulado "Sobre perros que dejaron de morder cuando las personas empezaron a escucharles" de la Editorial Círculo Rojo.

A muchos propietarios de perros se nos hace necesario cada día más, recibir una información adecuada. Bien es cierto, que hoy en día, a traves de redes sociales nos llegan muchas cosas, pero tener en castellano libros de calidad se hace muy necesario.

En nuestro idioma tenemos el Tratado sobre Agresividad Canina de James O´Heare, sin duda es un libro de referencia, aunque reconocemos que puede ser de ardua lectura sobre todo a nivel de propietario o una persona que se esté iniciando en el aprendizaje.

Estamos seguras, por el seguimiento de Jaime Vidal y su profesionalidad y buen hacer como docente que nos lo pondrá mucho más sencillo de entender en su nuevo libro, que está escrito desde la perspectiva de los perros, así que, seguro nos sorprenderá y despertará nuestra empatía y comprensión.

La presentación del libro tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Regional Joaquin Leguina en la antigua fábrica de cerveza El Águila, en Arganzuela, Madrid.
El acto es gratuito y comenzará a las 5 de la tarde.
Se podrán adquirir libros y el autor los firmará si se desea.


 Otros de sus libros publicados  y totalmente recomendados son:
-Colores en el Viento : en él descubrimos las maravillas del olfato en los perros y cómo podemos incentivarlo día a día para disfrute de humanos y perros.
- Adiestra a tu perro en positivose nos hace un libro indispensable de leer y madurar para cualquier persona que conviva con un perro o si desea hacerlo en el futuro. En él entenderemos qué es un perro, cómo se comunica y muchas claves para que nuestra convivencia sea amable y beneficiosa tanto para el perro como para el humano.

Esperamos que lo disfruteis y os sirvan de ayuda!
Feliz Día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario