jueves, 17 de julio de 2014

Mercadillos de verano handmade

Y es que ya teníamos muchas ganas de sol y verano verdad? ...  El fin de semana pasado tuvimos el gusto de participar en el Mercadillo de Las Dunas de Verdicio.
Oh! Fancy Dog compartimos espacio con artesanos que trabajan productos tan bonitos como la madera, jabones y dermocosmética natural, bolsos, cerámica, tazas, bisutería, ropa para los más pequeños de la casa, capazos, figuras con piedras preciosas sí! y como no, tuvimos el gusto de estar con nuestras compañeras de Can Can para perros Sara Alice y Gafas de Madera, todo productos hechos a mano para perros y humanos hechos con mucho mimo.
Tenemos que reconocerlo (somos muy perrunas, pero también humanas) ...acabamos mercadeando como no...cremitas de Pompitas de Colores y unas Gafas de Madera, además de una libreta super bonita de Can Can para perros... jiji!
El sitio era ideal, al pie del mar y al lado del chiringuito playero. Realizaron actividades para los más pequeños y hubo concierto post playa y mercadillo. Enhorabuena a la organizadora!
Os recomendamos este mercadillo sin duda!

Además, el sábado 26 para terminar este mes de Julio tan bonito,nos vamos de mercadillo nocturo!
Sí, mercadillo nocturno en otro entorno ideal, que además ofrece conciertos y exposiciones.
¿Buena pinta? Os dejamos la información para meteros en ganas de mercadillo nocturno handmade, y os esperamos allí!
Gracias por leernos! 
info.ohfancydog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario